• Diario Digital | domingo, 26 de junio de 2022
  • Actualizado 15:18

Sucesos - Vea fotografías

Advierten sobre gay y dos mujeres que utilizan a una niña para robar en locales comerciales de San Salvador y La Libertad

Un negocio que fue víctima de la banda de asaltantes difundió las fotografías en redes sociales a manera de advertencia.

adultos ocupan a una niña para robar 5
Advierten sobre gay y dos mujeres que utilizan a una niña para robar en locales comerciales de San Salvador y La Libertad

Personal de billar La Logia, sobre la calle San Antonio Abad, dio a conocer en su perfil de Facebook haber sido víctima de un hombre y dos mujeres que utilizan a una niña de aproximadamente 6 años para robar.

En la advertencia girada el viernes, el administrador de la cuenta del negocio, dio a conocer que el hombre, quien es gay, y las dos mujeres, ingresaron haciendo preguntas sobre si en el lugar (que también funciona como bar) se pueden realizar fiestas como “Baby Shower”, pero todo es un distractor.

Mientras los adultos preguntan sobre el alquiler del negocio, la niña toma un celular y lo mete en su pantalón para después salir juntos.

El modo de operar quedó en evidencia puesto que el negocio tiene cámaras de vigilancia que captaron la secuencia del robo. Las imágenes fueron compartidas el viernes y desde entonces no han dejado de circular en redes sociales.

adultos ocupan a una niña para robar 1

adultos ocupan a una niña para robar 2

adultos ocupan a una niña para robar 3

adultos ocupan a una niña para robar 4

adultos ocupan a una niña para robar 5

adultos ocupan a una niña para robar 6

adultos ocupan a una niña para robar 8

adultos ocupan a una niña para robar 7

Comentarios