• Diario Digital | viernes, 09 de diciembre de 2022
  • Actualizado 09:40

Sucesos - Accidente ocurrió en Coatepeque

Geovanni Bruno, el amante de la velocidad que murió junto a su esposa en un accidente de motocicleta

[FOTOS] La mañana del viernes murió Blanca López y su esposo, Geovanni Bruno, un reconocido corredor de carros y motocicletas.

Geovanni Bruno accidente moto
Fotos: Facebook de Tijuliando.com, Taller Bruno y Subaru Club El Salvador
Geovanni Bruno, el amante de la velocidad que murió junto a su esposa en un accidente de motocicleta

“El deporte motor está de luto”, fueron parte de las palabras escritas en el muro del Facebook de la página Tijuiliando.com, misma que dio a conocer la identidad de la pareja que murió la mañana del viernes en un accidente de tránsito cuando ambos se dirigían hacia Santa Ana a bordo de una motocicleta.

Se trata de Geovanni Bruno, un reconocido corredor de carros y motocicletas y su esposa, Blanca López. Bruno tenía una especialización en ingeniería obtenida en el ITCA-Fepade.

“Lamentamos el fallecimiento del entusiasta Geovanni Bruno, quien este día se conducía hacia Santa Ana, donde sufrió el fatal accidente en su motocicleta”, indicó el sitio, en donde al mismo tiempo brindaban el pésame a la familia y amigos.

Las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) indicaron que el percance fue registrado en la carretera que conduce hacia Santa Ana, el el kilómetro 54 de la jurisdicción del cantón Caña Brava, de Coatepeque.

Bruno era un apasionado de la velocidad, era miembro del Club Subaru de El Salvador, una agrupación que aglutina a personas dueñas de carros de esa marca que los modifican para que estos sean más rápidos pero además que tengan un aspecto más atractivo. Con ellos participó en diferentes actividades desarrolladas en el autódromo El Jabalí y otras tantas en Guatemala, donde ganó varios trofeos por sus exhibiciones.

De hecho, Bruno era propietario de un taller de mecánica llamado igual que su apellido. 

"Nos unimos y damos nuestro mas sincero, pidiendo a Dios lo reciba en su gloria", plasmó la página.

Otras personas que lo conocían lo describieron como "un hombre temeroso de Dios". De hecho, pertenecía a un grupo de corredores que se congrega en el Tabernáculo Bíblico Bautista "Amigos de Israel".

Los restos de Geovanni Bruno y su esposa serán velados a partir de esta noche en Capillas Memoriales de San Salvador.

pareja de accidente en moto

Captura

carro de corredor Bruno

Geovanni Bruno

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios