• Diario Digital | domingo, 26 de junio de 2022
  • Actualizado 14:57

Sucesos - Fiscalía ordenó captura

Detienen a empresario de transporte acusado de evadir impuestos por casi $2 millones

Las investigaciones fiscales señalan que el capturado evadió impuestos sobre la renta de 2014 a 2017. Peña será acusado por defraudación en la modalidad de evasión de impuestos.

Legal de Transportes
Foto tomada de Fiscalía.
Detienen a empresario de transporte acusado de evadir impuestos por casi $2 millones

La Fiscalía General de la República (FGR) ordenó la captura de un empresario de transporte a quien se le acusa de evasión de impuestos por $1,968,052.

El detenido es Manuel Enrique Peña Durán, representante legal de la sociedad Transportes Peña Revelo S.A. de C.V. Las investigaciones fiscales señalan que el capturado evadió impuestos sobre la renta durante los períodos de 2014 a 2017.

Su captura fue realizada por agentes de la División Central de Investigaciones (DCI) en la calle al municipio de Cuscatancingo, al final de la 20 Avenida Norte, en San Salvador informó el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro.

El funcionario explicó en un tuit que en el lugar donde se realizó el allanamiento, se encontró documentación como evidencia del delito por el cual es señalado. Peña Durán será acusado por defraudación en la modalidad de evasión de impuestos.

 

Comentarios