• Diario Digital | domingo, 22 de mayo de 2022
  • Actualizado 17:45

Sucesos - En presentación ante la PNC

"Gordo Max": Es una situación muy dura, mi imagen ha sido destruida

El locutor, quien fue capturado ayer mientras salía de su casa, fue presentado ante los medios de comunicación junto a otros tres capturados. IMÁGENES AQUÍ.

Presentación Gordo Max ante la PNC
"Gordo Max": Es una situación muy dura, mi imagen ha sido destruida

Alejandro Maximiliano González, mejor conocido como “El Gordo Max” fue llevado esta mañana a la División de Investigaciones de la PNC donde se llevó a cabo la presentación de él y otros tres ante los medios de comunicación. Los cuatro imputados son señalados por el delito de remuneración por actos sexuales o eróticos contra menores de edad.

"No soy un delincuente", declaró el locutor ante los medios de comunicación. 

González fue presentado junto a otros tres sospechosos de ser clientes de una supuesta red de explotación sexual, identificados como Ernesto José Denis Regalado O'Sullivan, un empresario; Luis Alonso Marroquín Pineda, ingeniero civil, y Salvador Enrique García Arévalo, quien se dedica al negocio de bienes raíces.

MINUTO A MINUTO DE LA PRESENTACIÓN:

11:39 am. El resto de imputados se niegan a dar declaraciones, solo señalan que no se conocen entre sí.

11:38 am. "Gordo Max": Es devastador y muy difícil para mí y para mi familia.

11:37 am. "Gordo Max": Confío en Dios y en la justicia... No voy a decir nada de la acusación, prefiero no hablar de eso. Saben quién soy, me conocen y a esas personas les pido que oren por mí porque es una situación muy dura en la que mi imagen ha sido totalmente destruida.

11:36 am. Los imputados regresan a la presentación.

11:32 am. Los agentes reordenan a los medios de comunicación para dar paso a la presentación de los acusados.

11:29 am. Ante las preguntas de los periodistas, "El Gordo Max" insistió: "Estoy seguro que voy a salir libre... soy inocente".

11:28 am. Los agentes retiran al "Gordo Max" de la presentación y lo conducen a las oficinas debido a la aglomeración de los periodistas que han sobrepasado la linea permitida para formular preguntas y tomar fotografías.

11:26 am. Inspectora Herrera: El caso inicia en el 2012. Los tratantes estaban en continua renovación, pero hay otros modos de operar que serán explicados más adelante

11:25 am. Inspectora Herrera: Las pruebas del caso serán incorporadas al proceso por la Fiscalía General de la República con la legalidad respectiva. La principal prueba es el testimonio de las víctimas.

11:23 am. Es viable que la Fiscalía determine que los acusados sean juzgados por el delito de Estupro, señala Herrera.

11:20 am. La inspectora Herrera explica que las niñas eran ofrecidas en páginas de Internet y que una de las víctimas le proporcionó los datos de cómo iniciaban los servicios sexuales por medio de conversaciones a través de whatsapp

11:11 am. La inspectora Ana Herrera, Jefa en funciones de la unidad especializada contra la trata de personas presentará el informe policial.

11:08 am. "El Gordo Max" y tres imputados más llega a las instalaciones de la Subdirección de Investigación de la PNC.

Alejandro Maximiliano Gonzàlez"No soy un delincuente", dijo el presentador a su llegada a la Subdirección de Investigaciones de la PNC.

MediosEl hecho, que ha cobrado un gran interés mediático, fue cubierto por la mayoría de medios locales.

WhatsApp Image 2017-01-04 at 11.11.40Inspectora Ana Herrera, Jefa en funciones de la Unidad Especializada contra la Trata de Personas.

Capturados junto al Gordo Max

Capturas se realizaron el lunes

Max González, quien fue capturado ayer en horas de la mañana cuando salía de su casa es investigado por -supuestamente- ser uno de los clientes VIP de una red que se dedicaba a la explotación sexual en menores.

Ayer las autoridades manejaron con hermetismo la ubicación del presentador y locutor que esta mañana fue presentado ante los medios de comunicación.

Por el mismo caso han sido detenidos otros tres sospechosos, entre los que figuran el empresario Ernesto José Denis Regalado, quien fue detenido cuando regresaba de un viaje en México.


 

Comentarios