• Diario Digital | viernes, 19 de agosto de 2022
  • Actualizado 17:34

Sucesos - Luto

Gremio periodístico lamenta el fallecimiento de Henry Arana

Arana era un comunicador carismático, el cual era reconocido en el ámbito nacional y muy apreciado por los periodistas de varios medios de comunicación televisiva, radial y escrita.

540410_1519027725022054_3082525884374361774_n
Gremio periodístico lamenta el fallecimiento de Henry Arana

El gremio periodístico lamenta el fallecimiento de Henry Arana, quien falleció el lunes a las 9:25 de la mañana en le hospital Divina Providencia.

Y es que Arana, era un comunicador carismático el cual era reconocido en el ámbito nacional y muy apreciado por los periodistas de varios medios de comunicación televisiva, radial y escrita.

"Te vamos a extrañar Henry Arana, fuistes un guerrero hasta el final, un gran ejemplo de lucha para tu hija y para todos aquellos que te guardamos cariño. Que Dios te reciba en su gloria", manifestó en el muro del Facebook de Arana, Olimpia Álvarez ex periodista de 4Visión y compañera de trabajo.

olimpia

"Mi solidaridad con la familia del colega y amigo Henry Arana, hoy entregó su alma al creador. Dios de fortaleza en estos momentos duros. Hasta pronto “salsita”; también expresó en el muro de la red social el periodista Mauricio Orellana.

orellana

Por su parte Wendy Ramos, comunicadora del Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) posteó: "Descansa en paz Henry Arana".

Mientas que Wilfredo Salamanca externó: "muere nuestro colega periodista Henry Arana, tras batallar contra el cáncer desde hace un año.

will

"Con profunda resignación les informo que el colega Henry Arana acaba de fallecer en el Hospital Divina Providencia, en la colonia Miramonte", detalló Daniel Choto, periodista de prensa escrita.

Asimismo la producción de Noticias 4Visión hicieron un video en homenaje a Arana, quien por muchos años fue uno de los periodistas estelares de este noticiero. Las imágenes fueron colgadas en las redes sociales del noticiero:

Comentarios