• Diario Digital | lunes, 16 de septiembre de 2019
  • Actualizado 07:04

Sucesos - CONDUCCIÓN PELIGROSA

Guatemalteco en estado de ebriedad causa accidente y lesiona a un taxista en parque Zurita

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Guatemalteco en estado de ebriedad causa accidente y lesiona a un taxista en parque Zurita

Un conductor de nacionalidad guatemalteca ha sido detenido por la Policía luego de causar un accidente de tránsito que dejó a otro conductor lesionado, en las inmediaciones de la plaza Zurita, en el centro de San salvador.

De acuerdo con agentes de la división de Tránsito de la Policía, Eliazar Gamaliel Ventura, de 28 años, originario de Guatemala, conducía su vehículo en las inmediaciones de la plaza Zurita en horas de la noche del domingo. Personas que caminaban en la zona notaron un comportamiento extraño de parte del conductor.

Llegado a una de las esquinas del parque en lugar de detener la marcha, Ventura aceleró y se fue a estrellar con la parte trasera de un taxi que se encontraba estacionado en la zona.

El causante de la colisión, un taxista que estaba dentro del vehículo, resultó con lesiones. Los transeúntes alertaron a la Policía, quienes al llegar determinaron que el conductor guatemalteco estaba en estado de ebriedad., por lo que fue detenido.

Ventura fue llevado a las bartolinas policiales de San Salvador y deberá permanecer ahí hasta que sea presentado a un Juzgado de Paz por el delito de conducción peligrosa.

Sobre la condición del taxista lesionado se informó que fue tratado por las heridas, pero no se indicó si eran de gravedad.

Comentarios