• Diario Digital | domingo, 26 de junio de 2022
  • Actualizado 15:18

Sucesos

PNC captura a seis peligrosos pandilleros luego de reportes ciudadanos al 123

Entre los capturados hay dos responsables de varios homicidios. Los pandilleros pertenecen a la tribu “Shadows Park Locos Sureños”, Cancha El Mojón, según informaron las autoridades.

Pandilleros shadows park locos sureños detenidos por PNC
Foto EST/Cortesía
PNC captura a seis peligrosos pandilleros luego de reportes ciudadanos al 123

Unidades especializadas de La Policía Nacional Civil desplegadas en San Pedro Perulapán, departamento de Cuscatlán, lograron la captura de seis peligrosos criminales. 

Las detenciones surgen luego que ciudadanos de la localidad dieran aviso a través del centro de llamadas 123, activando de inmediato el procedimiento de búsqueda y captura, así lo confirmó el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro. 

El operativo se realizó de inmediato capturando en flagrancia a seis terroristas de la estructura 18 Sureños.

 Los capturados son: Gerardo Antonio Ramírez Bautista, alias “Coronel” o “Pepino”, Juan Manuel Carpio Ramos, alias “Chomo”, Dimas Arnulfo Ávila Bautista, alias “Alex”, Wilfredo Alejandro Ramírez Bautista, alias “Coronel” o “Trom”, Brayan Alexis Beltrán Castellanos, alias “Pogba” y Jairo Alexander Franco Ábrego, alias “Machito” 

Todos los pandilleros pertenecen a la tribu “Shadows Park Locos Sureños”, Cancha El Mojón

La Guerra Contra Pandillas no se detiene, a la fecha se han arrestado a más de 37 mil terroristas, cifra que se incrementa en la medida que ciudadanos denuncian y se hacen efectivos procedimientos por parte de las fuerzas de seguridad, informaron autoridades del ministerio de Justicia y Seguridad Pública.

Comentarios