• Diario Digital | viernes, 13 de diciembre de 2019
  • Actualizado 00:27

Sucesos - DENUNCIA EN REDES SOCIALES

Dos mujeres y un taxista raptan a una joven en zona del Salvador del Mundo

Le arrebataron el celular para que no llamara, ni le escribiera a nadie; revisaron su cartera y le encontraron una biblia, entre ellos se dijeron: “Bajémosla, levantémonos a otra".

La joven narró que a eso de las ocho de la noche salió de su trabajo y fue a esperar al bus en la parada. Foto: Cortesía
La joven narró que a eso de las ocho de la noche salió de su trabajo y fue a esperar al bus en la parada. Foto: Cortesía
Dos mujeres y un taxista raptan a una joven en zona del Salvador del Mundo

Una joven ha denunciado en sus redes sociales que fue raptada por un hombre y dos mujeres tras subirse a un taxi en las inmediaciones de la plaza al Divino Salvador del Mundo, en San Salvador.  

En la publicación, ella narra que a eso de las 8:00 de la noche salió de su trabajo y se disponía a dirigirse a su casa, por lo que fue a esperar el bus en una de las paradas del sector. El transporte colectivo tardó más de lo usual.

Un taxista pasó cerca y le ofreció sus servicios de transporte, ante la tardanza de los buses la joven optó por aceptar viajar en el taxi. Las sospechas de la joven comenzaron cuando el hombre decidió, a pesar de llevar ya a una persona, ofrecerles a otras jóvenes el servicio de taxi.

“Se me hizo raro, o sea que ya llevaba mi carrera, ¿por qué ofrecerle a alguien más?”, escribió ella en sus redes; agregó que no le prestó atención. Las jóvenes a las que el taxista les ofreció viaje declinaron la propuesta.

Todo parecía normal, pero las cosas se complicaron

“Más adelante subió a dos mujeres que ya lo estaban esperando, una se sentó a mi lado y la otra adelante; al ellas subirse el taxista le puso seguro a las puertas y en ese momento supe que algo malo pasaría”, escribió.

En ese momento contactó a su novio a través de WhatsApp para que estuviera al tanto de la ubicación de ella, pero una de las mujeres que había subido el taxista le arrebató el celular y lo apagó.

La joven dice que después de eso la mujer también le arrebató la cartera y comenzó a revisarle lo que llevaba hasta que le encontró una biblia. En ese momento la mujer dijo: “Bajémosla, levantémonos a otra".

Mientras, la que estaba junto al taxista dijo que no, que con la joven estaba bien porque “está bonita”.

En ese momento el conductor recibió una llamada y en la conversación le dijo al interlocutor: “¿Ya te levantaste un paquete?".

“El pleito se mantenía entre ellas si me bajaban o no, gracias a Dios y por milagro me bajaron del carro. La mujer me tiró el celular y me dijo ‘bájate’. Agarré mis cosas, me bajé y salí corriendo”, agregó.

Debido a los nervios del momento, la víctima dice que no se detuvo para tomar nota del número de placas, en lo único en que pensaba era alejarse lo más que pudiera de la zona.

“Mi preocupación hoy es, ¿quién habrá sido la otra niña que levantarían en vez de mí? Aunque suene raro, me duele pensar que muy seguramente otra niña no corrió la misma suerte o mejor dicho bendición que yo, pienso en una madre esperando a una niña que muy seguramente no volverá a ver”, lamentó.

Denuncia de taxistas en Salvador del Mundo

Comentarios