• Diario Digital | lunes, 24 de junio de 2024
  • Actualizado 13:16

Sucesos - San Salvador

Cinco lesionados en choque entre un pick up y un autobús

El conductor del pick up no habría respetado la luz roja del semáforo, por lo que colisionó con el autobús, cuyo conductor perdió el control y se fue a estrellar contra un poste del tendido eléctrico.

29 Calle Poniente
Foto EST/Cortesía
Cinco lesionados en choque entre un pick up y un autobús

Cinco personas resultaron lesionadas en un choque entre un pick up y un autobús en la 29a. calle poniente y la 5a. avenida norte, en San Salvador. El accidente ocurrió el miércoles 22 de marzo por la noche, informaron fuentes de socorro.

Informes preliminares señalan que el conductor del pick up no habría respetado la luz roja del semáforo, por lo que colisionó con el autobús, cuyo conductor perdió el control y se fue a estrellar contra un poste del tendido eléctrico.

El chofer del transporte colectivo, según las fuentes, cree que el conductor del pick up conducía en estado de ebriedad, ya que se le encontraron envases de cerveza.

"Se atravesó de un solo. En rojo se pasó el semáforo y yo lo tenía en verde. Yo le pité y por no pegarle me fui al lado derecho. Le pegué al poste y más aceleró el hombre", relató el motorista.

Las cinco personas lesionadas se transportaban en el autobús y regresaban de una vigilia religiosa. Todas fueron atendidas en el lugar.

"Esta gente hay que sacarla de circulación y tienen que pagar. La ley tiene que ser rígida con esta clase de personas", dijo uno de los lesionados.

Comentarios