• Diario Digital | miércoles, 21 de agosto de 2019
  • Actualizado 06:17

Sucesos - LA PERSONA QUE LO ACOMPAÑABA FUE LESIONADA, PERO SE DESCONOCE SU PARADERO

Sujetos atacan desde un mototaxi a una pareja en un vehículo en la colonia Santa Elena, de San Martín: se reporta un muerto y un herido

Ocurrió el lunes a las 8:15 de la noche en la referida colonia. Según la Fiscalía General de la Repúbica (FGR) presume que pudieron ser pandilleros. Personal de la subdelegación de San Martín dijo desconocer el hecho. 

Sujetos atacan desde un mototaxi a una pareja en un vehículo en la colonia Santa Elena, de San Martín: se reporta un muerto y un herido

Dos personas que se conducían a bordo de un vehículo particular fueron atacadas la noche del lunes en la colonia Santa Elena, del municipio de San Martín, al Oriente de San Salvador. Las personas que se conducían en el automotor fueron agredidas por hombres que iban a bordo de una mototaxi. Si bien no hay un dato certero, la Fiscalía General de la Repúbica (FGR) presume que pudieron ser pandilleros.

La persona asesinada es Salvador Mejía, de 47 años, quien quedó dentro del automotor. Según se conoció, Mejía iba acompañado por otra persona. Algunas versiones indican que era del sexo femenino, otros del masculino.

La jefa de homicidios de la FGR de Soyapango dijo que cuando llegaron al lugar, solo pudieron levantar el cadáver de la persona asesinada, pero desconocen sobre el paradero del acompañante de Mejía. "Sabemos el nombre porque portaba la licencia, pero no andaba el DUI. Solo la licencia y el NIT, por eso supimos la edad, además no llegó ningún familiar al lugar del ataque, no llegaron a reconocerlo", dijo la fiscal jefe.

Según la FGR de Soyapango, los días 11 y 13 de agosto se dieron otros asesinatos. "Es un lugar con alto indice de pandillas", agregó la fuente. El ataque contra Mejía y su acompañante ocurrió a las 8;15 de la noche del lunes 20 de agosto. La persona acompañante fue auxiliada. Algunos dicen que fue traslada a la clínica de FOSALUD de ese municipio, pero la fiscalía no sabe sobre su paradero ni sobre su estado de salud, ya que en el ataque también fue herida. 

Personal de la subdelegación de San Martín dijo desconocer el hecho. 

Comentarios