• Diario Digital | miércoles, 17 de agosto de 2022
  • Actualizado 08:20

Sucesos - Popotlán, Apopa

Hombre de 70 años muere tras ser atacado por abejas, hay otras 60 personas afectadas

Un poste metálico donde se alojaban las abejas fue golpeado con un balón de fútbol y eso hizo que se espantaran los insectos y picaran a las personas que veían el partido.

Hombre de 70 años
Uno de los afectados fue atendido en el lugar. Foto de Comandos de Salvamento.
Hombre de 70 años muere tras ser atacado por abejas, hay otras 60 personas afectadas

Comandos de Salvamento reportó que un hombre de 70 años murió tras ser atacado por abejas en la colonia Popotlán 2 de Apopa, al norte de San Salvador. En el ataque de los insectos también resultaron 60 personas picadas.

La víctimas es Salvador González. El ataque ocurrió en la tarde del domingo, exactamente en la cancha de fútbol de esa colonia.

Un poste metálico donde se alojaban las abejas fue golpeado con un balón de fútbol y eso hizo se espantaran los insectos y picaran a quienes presenciaban el partido.

Socorristas de Comandos de Salvamento trasladaron 30 personas al Centro de Atención de Emergencias (CAE) de Apopa, 12 más fueron atendidas en el lugar y las restantes fueron llevadas a un hospital.

Una niña de siete años fue ingresada de emergencia al hospital Zacamil debido a la gravedad de las picaduras, informó Comandos.

Picados por abejas en Popotlán
Foto de Comandos de Salvamento.

 

Comentarios