• Diario Digital | domingo, 25 de febrero de 2024
  • Actualizado 16:58

Sucesos - Santa Ana y San Salvador

Conductor huye luego de atropellar a un hombre de 86 años sobre carretera

Guillermo de los Ángeles Ramos Solís fue atropellado por un motociclista. El conductor huyó del lugar luego de matar al anciano. Las autoridades continúan en la búsqueda del responsable.
Guillermo de los Ángeles Ramos Solís, 86 años, atropellado
Foto EST/Cortesía PNC
Conductor huye luego de atropellar a un hombre de 86 años sobre carretera

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la muerte de un peatón de 86 años de edad que fue atropellado sobre el kilómetro 78 de la carretera entre Santa Ana y Ahuachapán.

La víctima es Guillermo de los Ángeles Ramos Solís, quien fue atropellado por un motociclista, según la PNC. El conductor de la motocicleta huyó del lugar luego de matar a Ramos Solís. El accidente ocurrió este sábado 2 de diciembre a altas horas de la noche. Las autoridades aún no han dado con el responsable.

Por otra parte, este domingo 3 de diciembre por la noche, agentes de la División de Tránsito de la PNC inspeccionaron un accidente sobre el km 12.5 de la carretera Troncal del Norte, en Apopa, en el departamento de San Salvador. 

En ese accidente, un hombre no identificado fue atropellado por un vehículo y falleció. La PNC no detalló si en este caso pudo retener al responsable.

Comentarios