• Diario Digital | viernes, 20 de mayo de 2022
  • Actualizado 04:27

Sucesos - Sonsonate

Hombre amarró de pies y manos a una prostituta, fue descubierto y lo acusan de privación de libertad

La información recavada en el lugar establece que Erazo Cortéz ingresó por el techo del lugar y luego se introdujo a uno de los cuartos donde se encontraba la mujer, a quien a la fuerza sometió y luego la ató de pies y manos y con un pañuelo le amarró la boca.

Ató a prostituta
Foto cortesía PNC
Hombre amarró de pies y manos a una prostituta, fue descubierto y lo acusan de privación de libertad

En un hecho extraño, un hombre amarró de pies y manos a una prostituta dentro de un prostíbulo, posteriormente fue descubierto y la Policía lo acusa de privación de libertad. 

El hecho ocurrió dentro del centro nocturno ubicado en la colonia Angélica, paseo 15 de Septiembre en el centro de Sonsonate, en horas de la madrugada del martes. 

Según informes policiales, el detenido es Enso Alexander Erazo Cortez de 18 años de edad.

La información recavada en el lugar establece que Erazo Cortéz se subió al techo del lugar y luego se introdujo a uno de los cuartos donde se encontraba la mujer, a quien a la fuerza sometió y luego la ató de pies y manos y con un pañuelo le amarró la boca.

Personas que estaban cerca del cuarto dieron aviso al Sistema de Emergencias 911 de la Policía cuyos elementos llegaron de inmediato y detuvieron al joven quien se había ido a esconder a otro de los cuartos del prostíbulo.

Erazo fue llevado a las bartolinas policiales del 911 de Sonsonate mientras que la mujer fue atendida.

Comentarios