• Diario Digital | jueves, 12 de diciembre de 2019
  • Actualizado 20:43

Sucesos - PERROS BRAVOS

Hombre a punto de perder la oreja tras ser mordido por 3 perros pitbull en Ciudad Arce, La Libertad

Debido a la gravedad de las mordeduras de los tres perros,el hombre fue llevado a la unidad de salud de Ciudad Arce, sin embargo, después se trasladó al Hospital San Rafael de Santa Tecla.
Foto cortesía de Comandos de Salvamento de Zapotitán.
Foto cortesía de Comandos de Salvamento de Zapotitán.
Hombre a punto de perder la oreja tras ser mordido por 3 perros pitbull en Ciudad Arce, La Libertad

Un hombre casi pierde la oreja tras ser atacado y mordido por tres perros en el caserío Los Tubos del Morro, cantón Zapotitán, municipio de Ciudad Arce, La Libertad.

El herido es Luis Alfonso Arce, de 65 años, quien fue atacado por los animales este sábado cuando se dirigía a trabajar.

Una llamada alertó a socorristas de Comandos de Salvamento sobre el hecho, por lo que al llegar al lugar atendieron al hombre y le colocaron vendas en algunas partes de su cuerpo.

“La víctima tenía un 50% de la decapitación de su oreja... mordidas en sus dos brazos, en el pie izquierdo, laceraciones en la espalda y la cabeza”, dijo un socorrista de Comandos seccional Zapotitán.

El hombre fue llevado a la unidad de salud de Ciudad Arce, pero debido a la gravedad de las mordeduras fue remitido al Hospital San Rafael de Santa Tecla. Los socorristas de Comandos hicieron el traslado. 

La Policía Nacional Civil (PNC) está investigando de quién son los tres perros ya que señalan que el propietario debió tener más cuidado. 

Esa raza de perros es considerada muy peligrosa y en extremo agresivos, su mordedura es fuerte y sostenida, por lo que cuando muerden algo no lo sueltan.

Comentarios