• Diario Digital | miércoles, 29 de junio de 2022
  • Actualizado 18:05

Sucesos - San Salvador

Hombre casi pierde su pierna izquierda al hacerse un corte con pulidora

Al utilizar la pulidora para cortar madera, se le pasó el corte y el disco de la máquina le dañó una parte de su pierna izquierda.

Imagen de pulidora
Imagen de pulidora
Hombre casi pierde su pierna izquierda al hacerse un corte con pulidora

Un hombre casi pierde su pierna izquierda al hacerse un corte con una pulidora con la que estaba trabajando en el Parque Bolívar y Calle Rubén Darío, en el centro de San Salvador.

Según la información brindada por Cruz Verde, seccional Santa Anita, el hecho ocurrió a las 11:29 de la mañana del lunes. El lesionado es Luis Adolfo Romero, de 41 años, quien fue llevado en una ambulancia hacia el Hospital Rosales.

Luis Romero estaba desempeñando un trabajo en los puestos de lámina y madera que se están instalando en el Parque Bolívar, en donde los vendedores se colocaran para la época navideña para ofrecer artículos como juguetes, guías para árbol de navidad, adornos y otros objetos de la época.

Al utilizar la pulidora para cortar la madera, se le pasó el corte y el disco de la máquina le dañó una parte de su pierna izquierda.

"El corte que presenta es profundo y lo llevaba entre su rodilla y el tobillo de su pierna izquierda", expresó Guillermo Márquez, socorrísta de Cruz Verde de Santa Anita.

"En el hecho sólo él resultó lesionado", detalló el socorrísta.

Comentarios