• Diario Digital | lunes, 15 de julio de 2019
  • Actualizado 18:04

Sucesos - SAN SALVADOR

Hombre se desliza al bajar gradas y fallece en condominios Los Héroes

La fuente policial dijo que el hombre cayó accidentalmente y a raíz del golpe falleció en el lugar y será el Instituto de Medicina Legal (IML) el que determine a través de autopsia la causa de la muerte.

Imagen de condominios Los Héroes
Imagen de condominios Los Héroes
Hombre se desliza al bajar gradas y fallece en condominios Los Héroes

Un hombre se deslizó al bajar las gradas y posteriormente falleció en los condominios Los Héroes, ubicados en la 25 calle Poniente, en las cercanías de Las Tres Torres del Ministerio de Hacienda, al norte de San Salvador.

Según información de la Policía Nacional Civil (PNC) el hecho catalogado como un accidente ocurrió a las 1:30 de la tarde del jueves.

El nombre no ha sido proporcionado. La fuente policial dijo que el hombre cayó accidentalmente y a raíz del golpe falleció en el lugar y será el Instituto de Medicina Legal (IML) el que determine a través de autopsia la causa de la muerte.

El 28 de mayo del 2018, Jacqueline Alira Chamul, de 28 años, murió presuntamente al lanzarse del décimo segundo piso de esos condominios, luego de haber protagonizado una fiesta con algunos amigos. Otra hipótesis que se manejó es que la joven fue lanzada desde lo alto.

Se dijo de que ella tenía problemas de drogas y alcohol y un carácter violento quien tenía un hijo y quedó bajo la custodia de su abuela.

Comentarios