• Diario Digital | Sábado, 20 de Abril de 2019
  • Actualizado 18:15

Sucesos - SANTA TECLA, LA LIBERTAD

Hombre le promete $5 a un niño de 11 años para que le compre un regalo a su mamá y lo viola en plena vía pública en Santa Tecla

Según informes, elementos del Cuerpo de Agentes Municipales de Santa Tecla (CAMST) realizaban un patrullaje preventivo cuando recibieron una alerta del sistema de videovigilancia de que habían dos personas del sexo masculino sosteniendo relaciones sexuales.

Foto del detenido
Foto del detenido
Hombre le promete $5 a un niño de 11 años para que le compre un regalo a su mamá y lo viola en plena vía pública en Santa Tecla

Un hombre engañó a un niño de 11 años, a quien le prometió $5 para que le comprara un regalo de Navidad a la mamá y lo violó en plena vía pública en Santa Tecla, La Libertad.

El depravado sexual es Juan Carlos G., de 45 años de edad, quien fue detenido en horas de la mañana del domingo

Según informes, elementos del Cuerpo de Agentes Municipales de Santa Tecla (CAMST) realizaban un patrullaje preventivo en el Centro de Santa Tecla, cuando recibieron una alerta del sistema de videovigilancia de que en el lugar habían dos personas del sexo masculino sosteniendo relaciones sexuales cercano a un colegio.

Al llegar al lugar preciso del hecho, descubrieron al detenido abusando del menor quien había sido llevado al lugar con engaños.

El menor les explicó a los agentes del CAMST que el sujeto le prometió darle $5 para que el niño le obsequiara un regalo navideño a su madre y cuando se dio cuenta que era una trampa, quiso escaparse pero el detenido lo tomó por la fuerza y después lo violó.

Posteriormente, el sujeto fue capturado y se le acusará de violación en menor incapaz. De inmediato, fue entregado a elementos policiales del Sistema de Emergencias 911 de Santa Tecla.

Comentarios