• Diario Digital | miércoles, 29 de mayo de 2024
  • Actualizado 15:00

Sucesos - La Unión

Hombre es asesinado a machetazos en Polorós

Los hechos violentos ocurrieron en el parque central de Polorós este sábado 11 de mayo por la tarde, cuando la víctima se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas junto a José Santos Moreno Reyes, quien le habría dado muerte.

José Santos Moreno Reyes homicidio Polorós
Foto EST/Cortesía PNC
Hombre es asesinado a machetazos en Polorós

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó el homicidio de un hombre de 45 años de edad, de nacionalidad nicaragüense, quien fue asesinado a machetazos por un anciano en el distrito de Polorós, en el departamento de La Unión.

Los hechos violentos ocurrieron en el parque central de Polorós este sábado 11 de mayo por la tarde, cuando la víctima, de quien las autoridades no proporcionaron su nombre, se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas junto a otro hombre de la tercera edad identificado como José Santos Moreno Reyes.

La víctima y Moreno Reyes entraron en una discusión, que se tornó violenta debido al alcohol. Moreno Reyes, aseguró la PNC, habría tomado entonces un machete que portaba y habría atacado a la víctima, causándole la muerte.

La PNC montó un operativo de búsqueda del sospechoso y logró localizar a Moreno Reyes. En el momento de su captura, el acusado fue sorprendido en una zona montañosa portando un machete manchado de sangre que habría sido el arma con la que quitó la vida a la víctima nicaragüense.

Testimonios de personas cercanas al caso aseguraron, de forma extraoficial, que Moreno Reyes y la víctima ya tenían rencillas personales desde hace al menos un año.

Moreno Reyes será acusado de homicidio agravado, advirtió la PNC.

Comentarios