• Diario Digital | martes, 31 de marzo de 2020
  • Actualizado 12:26

Sucesos - ABUSO DE AUTORIDAD

VIDEO: Hombre es golpeado por policías en Santa Ana

El Fiscal General reaccionó al hecho y expresó que ya se inició una investigación por abuso de autoridad.

VIDEO: Hombre es golpeado por policías en Santa Ana

Un video que muestra cuando un agente de la Policía golpea a un hombre fue compartido en las redes sociales y la Fiscalía anunció que investigará el abuso de autoridad.

Aunque las autoridades no han brindado detalles del caso, pero aparentemente ocurrió en Santa Rosa Guachipilín, Santa Ana.

El video fue grabado por lugareños, las imágenes muestra cuando los agentes retienen al hombre y uno de ellos lo golpea en el rostro.

 

“Quédese callado. ¿No sabe que no tiene que andar en la calle?, le estoy preguntando si no sabe que es prohibido andar en la calle y entonces ¿por qué anda en la calle?... cállese. Ahorita están prohibidos los derechos”, dice el agente al hombre.  

El mismo policía camina por detrás, lo toma por la fuerza y lo somete hasta llevárselo del lugar. El abuso ocurrió ante la mirada de otros agentes que no hicieron nada para evitar la agresión.

De acuerdo con personas que captaron el momento, el ciudadano es conocido en la zona como “Coco” y había salido de su casa para alimentar a sus vacas cuando fue retenido.

El Fiscal General, Raúl Melara, reaccionó al video indicando que se ha abierto una investigación sobre los hechos.

“Esto no puede seguir sucediendo. He ordenado abrir investigación por este claro abuso de autoridad”, expresó Melara desde su cuenta de twitter.

 

Comentarios