• Diario Digital | lunes, 27 de junio de 2022
  • Actualizado 17:26

Sucesos - San Salvador

Hombre es vapuleado y herido con cuchillo al ser asaltado frente a Metrosur

El lesionado relató que regresaba de departir con unos amigos en una fiesta y al caminar por el sector, le salieron al paso desconocidos quienes le exigieron sus pertenencias y al resistirse, lo golpearon y lo hirieron con arma blanca.

Herido frente a Metrosur
Foto EST/Cortesía
Hombre es vapuleado y herido con cuchillo al ser asaltado frente a Metrosur

Socorristas de Comandos de Salvamento atendieron a un hombre que fue vapuleado y herido con cuchillo al ser asaltado en el bulevar Los Héroes frente a Metrosur en San Salvador.

La víctima es Jorge García de 31 años que de acuerdo a esa fuete de socorros presentaba lesiones graves en la cabeza y su rostro.

García fue atendido en el lugar, le vendaron la cabeza y minutos después fue llevado en una ambulancia a un hospital de la capital.

El lesionado relató que regresaba de departir con unos amigos en una fiesta y al caminar por el sector, le salieron al paso desconocidos quienes le exigieron sus pertenencias y al poner resistencia, lo golpearon y lo hirieron con arma blanca.

Después que lo vapulearon y lo despojaron de su cartera y celular, quedo inconsciente en el lugar hasta que fue auxiliado por los socorristas.

Comentarios