• Diario Digital | domingo, 23 de enero de 2022
  • Actualizado 10:16

Sucesos - Imrpudencia

Un muerto y varios lesionados en accidente de tránsito en carretera a Los Planes de Renderos

En otro hecho un hombre se cayó de un bus y murió aplastado en la carretera a Santa Ana.

86f65793-e2fd-41b7-9409-b685a411aca8
Un muerto y varios lesionados en accidente de tránsito en carretera a Los Planes de Renderos

El conductor de un vehículo sedán murió producto de un accidente de tránsito en el que se vio involucrado con un microbús sobre la carretera que conduce a Los Planes de Renderos.

Autoridades policiales informaron que el conductor muerto fue identificado como Armando Marroquín de 32 años, además, hay varios lesionados que son atendidos por elementos de socorro.

En total son cuatro los lesionados por este hecho, dos de ellos fueron trasladados por socorristas a centros médicos debido a lo complicado de sus lesiones.

El conductor del microbús ha sido identificado como Carlos Vásquez de 32 años.


Hombre se cae del bus y muere aplastado

Un hombre murió atropellado luego que este se deslizara de la entrada principal del bus de la ruta 218 en la que se conducía sobre el kilómetro 69 de la carretera que conduce a Chalchuapa, Santa Ana.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), el hombre iba colgado de la puerta de entrada cuando de pronto se deslizó, cayó al pavimento y la llanta trasera le pasó por encima. El hombre no ha sido identificado y murió al instante.

Cuando el motorista se dio cuenta paró a pocos centímetros de donde había quedado el cadáver del hombre. El hecho ocurrió alrededor de las 7:29 de la mañana de este sábado.

Fuentes policiales aseguran que en la zona se instalan controles vehiculares para evitar que usuarios del transporte público y automovilistas realicen ese tipo de acciones, sin embargo, remarcó que "ellos hacen lo que quieran cuando no hay este tipo de medidas".

WhatsApp Image 2018-06-23 at 8.44.09 AM

Accidente en San Salvador

Tres mujeres resultaron lesionadas luego de que su vehículo se estrellara sobre la acera en la Novena Calle Oriente y la 17 avenida Sur en San Salvador.

Socorristas de Cruz Verde llegaron a brindar ayuda a las mujeres, las cuales se encuentran estables.

Un muerto por accidente en Juaya

Autoridades policiales informaron de un accidente de trànsito que se produjo en horas del medio dìa de este sàbado en la carretera que conduce al municipio de Juayua.

El reporte policial señalò que un hombre involucrado en el accidente muriò. Ademàs, socorristas señalaron que atendieron a varios lesionados, entre ellos una niña cuyo estado de salud es grave.

Segùn lo señalado, los lesionados fueron trasladados a un centro asistencial.

Comentarios