• Diario Digital | domingo, 05 de julio de 2020
  • Actualizado 16:56

Sucesos - ANTIGUO CUSCATLÁN

Hombre muere atropellado debajo de pasarela de calle El Pedregal, en Merliot

De acuerdo con la Policía, la responsabilidad del caso recae sobre la víctima, pues en la zona donde se cruzó fue justo debajo de una pasarela.
Foto cortesía de Comandos de Salvamento.
Foto cortesía de Comandos de Salvamento.
Hombre muere atropellado debajo de pasarela de calle El Pedregal, en Merliot

Un hombre trató de cruzar de un lado a otro la calle El Pedregal pero murió arrollado por un vehículo, hecho que ocurrió en la calle El Pedregal de Ciudad Merliot, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.

La identidad de la víctima no fue proporcionada por las autoridades. El accidente fue reportado la mañana del sábado.

De acuerdo con testigos del hecho, la víctima se cruzó la calle y llegó hasta la línea amarilla que separa ambos sentidos de la vía esperando terminar de pasar, pero un vehículo que venía de la zona de El Platillo no lo vio y lo arrolló.

Después del impacto, los transeúntes llamaron a cuerpos de socorro, autoridades policiales y al Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) de Antiguo Cuscatlán, pero cuando llegaron confirmaron que el hombre ya había muerto.

De acuerdo con la Policía, la responsabilidad del caso recae sobre la víctima, pues en la zona donde se cruzó fue justo debajo de una pasarela.

De hecho, como la zona es muy concurrida por los automovilistas, hay hasta tres pasarelas entre el final de la calle El Pedregal y el inicio de la calle Chiltiupan.

Los agentes de la PNC reiteraron el llamado a las personas que utilicen las pasarelas para evitar tragedias viales.

Comentarios