• Diario Digital | jueves, 19 de mayo de 2022
  • Actualizado 09:48

Sucesos - San Salvador

Hombre muere en motel del Centenario después de contratar a trabajadora sexual

No pudo ser identificado y se estiman que tenía de 55 a 60 años y que murió de problemas en el corazón en pleno acto sexual.
Centenario2
Foto cortesía de Comandos de Salvamento.
Hombre muere en motel del Centenario después de contratar a trabajadora sexual

"Estaba en un momento feliz, cuando se le apagaron las luces", fue la explicación que una fuente policial brindó a este medio respecto al caso de un hombre que murió de un paro cardíaco en la Casa de Huéspedes El Centenario, ubicado a pocas cuadras del parque Centenario.

Según estimaciones de la Policía, se trata de un hombre de entre 55 y 60 años quien tuvo problemas de salud justo cuando se encontraba en pleno acto sexual con una mujer.

Las autoridades informaron que el hombre contrató los servicios de una trabajadora sexual de las que se mantienen en la zona, después se metieron al motel situado entre 9ª Calle Oriente y 12ª Avenida Norte de San Salvador.

Pasados unos instantes, la Policía fue alertada de que el hombre había muerto.

Personal de Comandos de Salvamento llegó al lugar para verificar los signos vitales del hombre, pero avisaron a la Policía que ya no respondían.

Hasta las 1:50 de la tarde de este lunes no había sido identificado por las autoridades, personal de la Fiscalía y del Instituto de Medicina Legal llegaron al lugar para esclarecer las causas reales de su muerte.

Casa de huéspedes

Foto cortesía de Comandos de Salvamento.

Comentarios