• Diario Digital | Domingo, 26 de Mayo de 2019
  • Actualizado 03:04

Sucesos - PERCANCE VIAL

Hombre muere tras ser arrollado en San Juan Opico por un bus de transporte de personal

La víctima se bajó de un bus del transporte colectivo de la ruta 202, que de Ahuachapán conduce hacia San Salvador, y cuando intentaba cruzar la calle ocurrió el percance.

Hombre muere tras ser arrollado en San Juan Opico por un bus de transporte de personal

Un hombre murió, la mañana de este sábado, luego de que fuera arrollado por un bus particular de transporte de personal cuando este intentaba cruzar la calle del desvío de San Juan Opico, en La Libertad.

La víctima, quien fue identificada como Nelson Alfredo Sandoval Hernández, de 58 años de edad, se bajó de un bus del transporte colectivo de la ruta 202, que de Ahuachapán conduce hacia San Salvador, indicó la Policía Nacional Civil (PNC).

Al momento en que Sandoval Hernández decidió pasar al otro extremo de la calzada pasó el bus particular y lo atropelló. El hecho ocurrió en el kilómetro 31 de la carretera Panamericana, en el sentido de Santa Ana a San Salvador.

El motorista no fue detenido, debido a que se quedó en el lugar en donde ocurrió el percance. Extraoficialmente se manejó que el bus transportaba personas que harían una excursión.

Comentarios