• Diario Digital | lunes, 27 de junio de 2022
  • Actualizado 17:26

Sucesos - Antiguo Cuscatlán, La Libertad

Hombre muere por supuesta sobredosis de drogas en el motel Majestic de Santa Elena

La mujer que lo acompañaba fue trasladada en una ambulancia hacia un hospital. Es el segundo caso que se reporta en menos de un mes.
Auto hotel en Santa Elena
Captura de pantalla de video tomado de Noticiero Hechos.
Hombre muere por supuesta sobredosis de drogas en el motel Majestic de Santa Elena

Un hombre murió por una supuesta intoxicación de drogas en el interior de un auto motel ubicado en Santa Elena, municipio de Antiguo Cuscatlán, La Libertad. El hecho fue reportado en la madrugada del miércoles. Las autoridades indicaron que se trata del Majestic.

La mujer que lo acompañaba fue trasladada en una ambulancia hacia un hospital capitalino, informaron fuentes consultadas.

Los nombres de las víctimas no se dieron a conocer. Las autoridades fiscales y policiales están investigando el caso, y al hombre se se le realizará autopsia para determinar la causa de su muerte.

Es el segundo caso reportado en menos de un mes. Hace 19 días, en un motel situado en la calle El Roble y final de la prolongación de la Avenida Masferrer, en San Salvador, murieron de una supuesta sobredosis José Amaya, de 27 años, y su acompañante Brenda Álvarez, de 33.

Amaya y Álvarez ingresaron la tarde del jueves 19 de mayo, pero en la madrugada del día siguiente, el vigilante del lugar fue a inspeccionar y encontró el vehículo  encendido con los dos cuerpos dentro en la cochera del motel.

Comentarios