• Diario Digital | miércoles, 13 de noviembre de 2019
  • Actualizado 01:30

Sucesos - IMPRUDENCIA

Muere el niño de tres años que resultó lesionado en choque entre moto y vehículo en carretera a Comalapa

El menor había sido trasladado al hospital Bloom, pero murió cuando era atendido. El padre del niño, José Abraham Martínez, falleció de inmediato tras el choque.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Muere el niño de tres años que resultó lesionado en choque entre moto y vehículo en carretera a Comalapa

Un trágico accidente de tránsito ocurrió frente a la gasolinera Texaco en el kilómetro 35 de la autopista a Comalapa, un hombre y su hijo murieron mientras que una mujer se mantiene lesionada de gravedad

Las víctimas mortales ha sido identificadas como José Abraham Martínez y el hijo Holvin M., de tres años. La mujer, que era pareja de Martínez, es Jennifer Lisseth Vásquez Calo

Fuentes policiales indicaron que el hombre conducía su motocicleta, placas M 319 149, junto con su pareja y su hijo cuando un vehículo, P 509 034 los impactó.

El golpe mató de manera inmediata a Martínez, mientras que Vásquez y el pequeño quedaron gravemente heridos al golpearse contra el cemento de la carretera.

Las personas en el lugar llamaron al 911 y a los cuerpos de socorro reportando que había dos personas muertas y un niño lesionado, pero cuando los socorristas llegaron confirmaron que la mujer seguía con vida.

En horas de la tarde-noche del sábado, el Ministerio de Salud confirmó que el niño de tres años fallecido debido a la gravedad de sus lesiones.

Jennifer Lisseth Vásquez, que fue trasladada al hospital Zaldaña, donde se mantiene en estado grave.

Agentes de la sección de Tránsito Terrestre recordaron que de acuerdo con el reglamento vial, en una motocicleta solo puedan transportarse dos personas, por lo que hicieron un llamado a los motociclistas de no exponer la vida de su familia o amigos.

Accidente en Comalapa, motociclista 2

Accidente en Comalapa, motociclista 3

Comentarios