• Diario Digital | domingo, 25 de julio de 2021
  • Actualizado 10:25

Sucesos - Santa Catarina Masahuat, Sonsonate

Hombre muere envenenado tras recibir citatorio de Procuraduría por cuota alimenticia de su hijo

En los últimos días, a Luis Sánchez se lo había visto triste y preocupado ante el citatorio por el que debía pagar mensualmente una cuota alimenticia, según personas cercanas a su entorno.

Se envenena en Sonsonate
Archivo EST.
Hombre muere envenenado tras recibir citatorio de Procuraduría por cuota alimenticia de su hijo

Luis Sánchez, de 44 años, murió envenenado al ingerir una pastilla de uso para la agricultura después de recibir un citatorio de la Procuraduría General de la República (PGR) por la cuota alimenticia de su hijo.

Informes de las autoridades detallaron que el hecho ocurrió el domingo en el cantón El Matazano del municipio de Santa Catarina Masahuat, Sonsonate.

Sánchez, quien se encontraba solo en su vivienda y al sentirse agobiado por el citatorio, ingirió media dosis de una pastilla que sirve para matar polillas y gusanos en los granos básicos.

Una hora después, los familiares lo encontraron con espuma en la boca, por lo que fue llevado al Hospital Nacional Jorge Mazzini, de Sonsonate. Sánchez murió la noche del domingo.

En los últimos días, a Sánchez se lo había visto triste y preocupado ante el citatorio por el que debía de pagar mensualmente una cuota alimenticia, según personas cercanas a su entorno.

Se presume que la mujer con la que procreó su hijo, que no era su esposa, estuvo presionando para que se responsabilizara de forma económica del niño.

Comentarios