• Diario Digital | martes, 29 de noviembre de 2022
  • Actualizado 09:24

Sucesos - El Cuco, San Miguel

Un hombre sufre quemaduras luego que explotara un cilindro de gas en su vivienda

En otro hecho, en Apopa se reportó un incendio que consumió dos puestos del mercado municipal; en el percance solo resultaron daños materiales.

incendio en el cuco
Foto de Bomberos
Un hombre sufre quemaduras luego que explotara un cilindro de gas en su vivienda

El Cuerpo de Bomberos reportó un hombre con quemaduras luego de que el tambo de gas de su cocina explotara. El hecho ocurrió en la calle principal de la colonia Española, en el cantón El Cuco de Chirilagua, San Miguel. 

El percance se reportó a las 12:45 de esta madrugada al sistema de emergencias del 911, quienes junto a bomberos llegaron a la vivienda y comprobaron que una fuga en el regulador del cilindro de gas fue el causante de la explosión.

Los bomberos atendieron a Baudillo Portillo, de 33 años, quien fue trasladado de emergencia al hospital San Juan de Dios con quemaduras en los brazos.

En la vivienda se reportan daños materiales mínimos.

cilindro de gas quemado

Dos puestos de ventas del mercado de Apopa se incendian 

Por otra parte, los bomberos reportaron esta madrugada el incendio de dos puestos de ventas en el mercado municipal de Apopa, en la avenida Quirino Chávez.

La información indica que el siniestro ocurrió a las 4:25 de la madrugada en una venta de bebidas y en una venta de granos básicos ubicadas al interior del mercado las cuales se consumieron en su totalidad. 

La causa del siniestro fue un cortocircuito provocado en una instalación eléctrica improvisada que los propietarios de uno de los puestos había realizado para suministrarse de energía eléctrica.

En el percance no se reportaron personas afectadas, solo daños materiales.

incendio en puestos de ventas

Comentarios