• Diario Digital | sábado, 01 de octubre de 2022
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Barrio San Jacinto

Hombres intentaron huir y abandonar dos vehículos con 5,700 paquetes de cigarros de contrabando

En la vivienda donde supuestamente residen los sujetos se encontró a una mujer intentando quemar los paquetes de cigarros de contrabando en una fosa. Fue detenida por la Policía. Los cuatro van a ser acusados de receptación de mercadería.
Cigarros contrabando
Fotos tomadas de PNC.
Hombres intentaron huir y abandonar dos vehículos con 5,700 paquetes de cigarros de contrabando

Tres hombres intentaron huir y abandonar dos vehículos con 5,700 paquetes de cigarros de contrabando en el barrio San Jacinto, San Salvador, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Varios agentes patrullaban la zona cuando observaron a los sujetos transportando mercadería en bolsas negras y éstos, al notar la presencia de las autoridades, intentaron escapar.

Al darles persecución, se les decomisaron las bolsas con los paquetes de cigarrillos, cuya venta está restringida en el país, detallaron las autoridades.

La Fiscalía General de la República (FGR) realizó allanamientos en la vivienda donde supuestamente residen los sujetos y se encontró a Carmen Azucena Rivas García intentando quemar los paquetes de cigarros de contrabando en una fosa. Posteriormente la mujer fue detenida por la Policía.

Los cuatro van a ser acusados ante la justicia por receptación de mercadería.

 

Cigarros en San Jacinto
Foto: Fiscalía.

 

Comentarios