• Diario Digital | sábado, 04 de febrero de 2023
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Usulután

Romances Motel denuncia hurto de televisor y sus clientes le ayudan a difundir el caso

El caso fue dado a conocer en la cuenta de Facebook del motel y fueron publicados detalles del carro donde, según los encargados, viajaban los delincuentes.
Denuncia a pareja que hurtó un tv de un motel en Usulután 2
El vehículo donde supuestamente viajaban los sospechosos fue registrado en el sistema de cámaras del hospedaje. Tomado de Romance Motel.
Romances Motel denuncia hurto de televisor y sus clientes le ayudan a difundir el caso

Como pocas veces suele ocurrir, los encargados de un motel en Usulután denunciaron a unos clientes por hurtar una televisión de la habitación donde se hospedaron.

A la salida de la pareja, empleados del motel verificaron que faltaba el electrodoméstico y lo reportaron a la administración.

Los encargados consultaron el sistema de cámaras de seguridad instaladas en el lugar y detectaron que los presuntos delincuentes se conducían en una camioneta, la cual denunciaron.

“Hacemos la denuncia del vehículo Nissan Rogue color negro con el número de placa 800-058 de regresar la TV que hurtó a nuestras instalaciones... ya se hizo el reporte a la PNC y si la persona responsable no atiende el llamado se tomarán medidas legales sobre la situación”, fue la advertencia que Romances Motel hizo a los delincuentes en su cuenta de Facebook.

La administración también pidió a su clientela compartir la publicación de la denuncia.

Por su parte, la Policía reportó la captura de dos personas señaladas de haber participado en dicho hurto, no obstante, se informó que el aparato ya lo habían empeñado.

Los administradores del motel agradecieron a sus clientes por compartir la denuncia, al mismo tiempo confirmaron que los delincuentes fueron capturados.

“Me das mi descuento cuando llegue, yo la compartí”, les expresó un ciudadano al referirse que había hecho viral la noticia en redes sociales.

 

Comentarios