• Diario Digital | sábado, 25 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Violencia

Policía aclara que hombre degollado por pandilleros en motel de San Salvador no es agente policial

Fuentes policiales confirmaron en un primer momento que la vìctima de este hecho era un cabo de la corporación.

escena en hospedaje del centro
Policía aclara que hombre degollado por pandilleros en motel de San Salvador no es agente policial

Voceros de la Policía Nacional Civil (PNC) aclararón que el hombre degollado en un motel de San Salvador no es miembro de la corporación, tal como lo aseguraron fuentes policiales a este medio.

"El hombre degollado en el motel no era un agente policial, estaba perfilado como pandillero", señalaron desde el departamento de comunicaciones de la corporaciòn.

Horas antes, agentes de la PNC confirmaron a un periodista de este medio que la víctima del caso era un agente quien fue localizado en el Instituto de Medicina Legal de San Salvador.

Según la versión errònea proporcionada por un agente, el pasado 17 de junio el agente fue asesinado cuando se encontraba al interior de un motel sobre la tercera calle poniente de San Salvador.

No obstante, la confusión se debe a que un elemento de la corporación fue asesinado el 15 de junio en la misma zona en la que está ubicado el motel en el que un hombre ingresó acompañado de una mujer que posteriormente fueron interceptados por tres sujetos.

La mujer salió de lugar junto a los tres sujetos quienes se dieron a la fuga pero horas más tarde fueron capturados por agentes policiales. En ese momento, el cuerpo del hombre fue trasladado a medicina legal sin identificar.

Comentarios