• Diario Digital | lunes, 05 de diciembre de 2022
  • Actualizado 18:46

Sucesos - Según IML

Mujer y una niña asesinadas en Nejapa eran hermanas; una bebé está desaparecida en el mismo hecho

La mujer y las dos niñas fueron privadas de libertad en el centro de San Salvador. Se conoció que la menor asesinada tenía nacionalidad estadounidense.

asesinato madre e hija
Mujer y una niña asesinadas en Nejapa eran hermanas; una bebé está desaparecida en el mismo hecho

El personal de Medicina Legal identificó como hermanas a la mujer y la niña asesinadas la tarde del miércoles en la calle que conduce a la planta Nejapa Power, a la altura del cantón Guadalupe, entre los municipios de Apopa y Nejapa. Además reportan como desaparecida a una bebé de dos meses, quien es hija de la asesinada.

Las víctimas fueron identificadas como Diana Lisbeth Lemus García, de 21 años, y Yamileth G., de 7, ambas hermanas quienes fueron privadas de libertad del centro de San Salvador horas antes de haber sido encontradas sin vida y con disparos en la cabeza. Yamileth tenía nacionalidad estadounidense.

De acuerdo a las investigaciones, junto a las mujeres asesinadas fue privada de libertad una bebé de aproximadamente 2 meses, hija de Diana Lisbeth y de quien se desconoce el paradero.

La información policial indica que la bebé sería hija de un miembro de la pandilla 18, por lo que se investiga si este está involucrado en el crimen.

La madre de las mujeres asesinadas reportó la desaparición de sus hijas desde ayer por la mañana. Su hija menor estaba vestida con el uniforme que asiste a la escuela república de Guatemala, donde cursaba el primer grado.

ENTÉRESE DE OTRAS NOTICIAS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Comentarios