Remodelan y modernizan estación de la Policía Nacional Civil en el reparto La Campanera
Una remodelada estación de la Policía Nacional Civil fue abierta este jueves 18 de septiembre en el reparto La Campanera, del distrito de Soyapango, departamento de San Salvador, para acercar la labor policial a una población que durante años estuvo controlada por la pandilla Barrio 18.
La inauguración de la remozada infraestructura estuvo estuvo encabezada por el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro. El edificio fue remodelado y modernizado con una inversión cercana a los $400,000, indicaron las autoridades policiales.
"Esta moderna sede policial es un oasis para todo aquel policía, el soldado que ande en labores de vigilancia o de seguridad en el sector de Soyapango, un lugar donde podrán descansar, acudir a sus necesidades, donde tendrán agua y café, con dormitorios bien pensados", dijo el ministro.
Villatoro reconoció el papel de los residentes de La Campanera en las labores de seguridad pública, "porque en estos más de dos años que llegamos aquí, hemos tenido la información puntual y necesaria para poder sacar a aquellas personas que no han entendido el mensaje de que este país ya no tolera a los asesinos seriales, ya no queremos vivir en nuestras comunidades con pandilleros".