• Diario Digital | jueves, 27 de febrero de 2020
  • Actualizado 20:43

Sucesos - LA PAZ

Cortocircuito provoca incendio en Dollar City de Zacatecoluca

La hipótesis de Bomberos es que hubo falla en el sistema eléctrico en una de la cámaras refrigerantes.
Fotos cortesía Bomberos.
Fotos cortesía Bomberos.
Cortocircuito provoca incendio en Dollar City de Zacatecoluca

Un incendio fue registrado la madrugada del martes en las instalaciones de la sucursal de Dollar City en Zacatecoluca, La Paz.

Según información del Cuerpo de Bomberos, el fuego se originó, aparentemente, por un cortocircuito en una de las cámaras refrigerantes.

Y aunque Bomberos solo reportaron daños materiales, informaron que las llamas estuvieron a punto de propagarse a otros negocios cercanos, pero se evitó gracias a la rápida intervención de los bomberos y agentes policiales.

En este caso, Bomberos utilizó equipo especial para forzar la cortina de la entrada del establecimiento y así poder ingresar con mangueras para controlar la situación.

En el negocio no había personal de seguridad; para controlar el fuego Bomberos desplazó una motobomba con 1,200 galones de agua —participaron cuatro personas— y les tomó aproximadamente 30 minutos para controlarlo.

En este caso, las pérdidas no fueron detallas por ninguna de las instituciones.

En enero de 2019, otro incendio dejó daños materiales en las instalaciones en la sucursal de Dollar City situada en Unicentro Soyapango.

Incendio en Dollar City  de Zacatecoluca 2

Comentarios