Sucesos - 22 detenciones más
Incrementan en un 40% las detenciones de conductores en estado de ebriedad en comparación con 2017
A escala nacional, las autoridades han detenido a personas ebrias que conducen con más de 800 grados de alcohol.

Durante la ejecución del Plan Divino Salvador del Mundo en este 2018, las autoridades de la Unidad de Tránsito, de la Policía Nacional Civil (PNC), reportaron un incremento de un 40 por ciento de capturas de conductores peligrosos a nivel nacional.
De acuerdo a los registros, en este año suman 75 personas las que han sido detenidas, mientras que en 2017 fueron 53, por lo que se reflejan 22 detenciones más. Incluso, los agentes han detenido a conductores con más de 800 grados de alcohol en su sangre.
Uno de los casos es el de César N., de 30 años de edad, quien en la prueba de alcotest dio positivo con 807 grados de alcohol, el arresto de esta persona tuvo lugar en la calle San Antonio Abad, en San Salvador.
En el bulevar Constitución, sobre el kilómetro 6 y medio fue detenido otro sujeto, quien transitaba a bordo de su carro con 506 grados de alcohol; otro automovilista de 42 años de edad fue sorprendido conduciendo en la calle Gabriela Mistral y bulevar de Los Héroes.
A la fecha, la División de Tránsito Terrestre refleja en estadísticas 270 accidentes de tránsito, de los cuales 35 son motociclistas; 184 lesionados, entre estos 30 se conducían en motos; fallecidos 14, de esta cifra cuatro circulaban en motocicletas. Este consolidado abarca del 1 al 5 de agosto de 2018.