• Diario Digital | martes, 20 de agosto de 2019
  • Actualizado 22:54

Sucesos - SIN PISTAS

Ingeniera industrial desaparece misteriosamente en una residencial de San Salvador

Lo que les parece extraño es que nadie viera que ella saliera de su casa o que avisara si lo haría; además, siempre se comunicaba por teléfono ya sea con el esposo o con sus familiares para informar dónde se encontraba.

Imagen de Sandra Patricia Guatemala Ávalos, de 50 años, quien se encuentra desaparecida desde el domingo 30 de junio.
Imagen de Sandra Patricia Guatemala Ávalos, de 50 años, quien se encuentra desaparecida desde el domingo 30 de junio.
Ingeniera industrial desaparece misteriosamente en una residencial de San Salvador

Una ingeniera industrial desapareció misteriosamente la mañana del domingo 30 de junio en una residencial ubicada en San Salvador.

La desaparecida es Sandra Patricia Guatemala Ávalos, de 50 años, quien lleva nueve días de su desaparición y hasta al momento nadie sabe de su paradero.

Un familiar de Guatemala Ávalos explicó que ella es una persona que no ha tenido problemas con nadie, tampoco había sido amenazada. Su rutina es ir de su casa al trabajo y viceversa.

Manifestó que le parece extraño que nadie vio que ella saliera de su casa o que avisara si lo haría; además, siempre se comunicaba por teléfono ya sea con el esposo o con sus familiares para informar dónde se encontraba.

"El esposo se encuentra muy preocupado por ella y al momento en que desapareció él no se encontraba en la casa", dijo un familiar.

Explicó que algunas veces salían a pasear con el esposo a la playa u a otros lugares. La considera una mujer seria y responsable en el trabajo.

"Estamos desconcertados por lo que ha pasado, ella siempre avisaba dónde se encontraba y ahora no se ha comunicado con nosotros".

Después de preguntar a familiares, amigos y compañeros de trabajo de Guatemala Ávalos y no saber nada de ella, los familiares decidieron interponer la denuncia ante la Policía Nacional Civil (PNC) el mismo día en que desapareció.

Piden a las autoridades utilizar recursos para encontrarla

Los familiares de la ingeniera hacen un llamado a las autoridades para que utilicen todos los recursos necesarios para que se esclarezca el caso y puedan localizar a la víctima.

"Estamos desesperados, nerviosos y a la expectativa de lo que nos pueda decir la Policía... Si la encontramos muerta tenemos que resignarnos y enterrarla", expresó.

"Es la realidad de nuestro país, hay que ser objetivos y ver más allá de la realidad", detalló el familiar de la desaparecida.

Si alguna persona la ha visto o sabe de su paradero puede comunicarse con la familia al teléfono 7013-2498.

Comentarios