• Diario Digital | lunes, 15 de agosto de 2022
  • Actualizado 12:55

Sucesos - San Salvador

Intenta incendiar vivienda y ahorcarse con un cable eléctrico en San Marcos

Con un encendedor prendió fuego a su ropa y piezas de papel en una juguetera, después se colgó de un polín con un cable eléctrico.
Intentó suicidarse
Foto tomada de Cruz Verde
Intenta incendiar vivienda y ahorcarse con un cable eléctrico en San Marcos

El reloj marcaba las 10:00 de la noche del viernes cuando Rafael Claros intentó ahorcarse de un polín e incendiar la vivienda donde reside ubicada en la colonia San Antonio #2 del municipio de San Marcos, al sur de San Salvador.

Una fuente de Bomberos dijo a este medio que cuando ellos llegaron al lugar socorristas de Cruz Verde ya habían trasladado al sujeto a un hospital.

El fuego dentro de la vivienda fue controlado por los inquilinos que viven en el inmueble tipo mesón. 

La versión que dieron los inquilinos a Bomberos detalló que Claros en aparente estado de ebriedad colocó ropa y papel en una juguetera y posteriormente le prendió fuego con un encendedor.

"Después se amarró con un cable eléctrico de un polín pero por el peso del cuerpo no resistió y cayó al piso", detalló un bombero.

Se desconoce cual fue el motivo para que Claros intentara sucidarse. Según información, sólo él residía en uno de los cuartos del inmueble

Los inquilinos del mesón dijeron a bomberos que llevaba una lesión en la garganta provocada por el cable eléctrico.

En el informe que realizó Bomberos se determinó que la causa del incendio el cual dejó solo daños materiales en la juguetera y ropa fue causado por Claros.

San Marcos

Foto tomada de Cruz Verde

Comentarios