• Diario Digital | lunes, 26 de febrero de 2024
  • Actualizado 18:56

Sucesos - San Salvador

Investigan muerte de un hombre dentro de su casa

Rafael Rauda, de 56 años, fue encontrado muerto entre las 6:00 y 7:00 de la mañana del lunes 3 de abril en la colonia Patricia, de Ciudad Delgado. Aparentemente, el hombre estaba degollado.

Colonia Patricia
Foto EST/Cortesía
Investigan muerte de un hombre dentro de su casa

La autoridades investigan la muerte de un hombre dentro de su casa ubicada en la calle principal de la colonia Patricia, en el municipio de Ciudad Delgado, en San Salvador.

Rafael Rauda, de 56 años, fue encontrado muerto entre las 6:00 y 7:00 de la mañana del lunes 3 de abril. Una fuente policial aseguró que el hombre estaba degollado.

"Nos avisaron que él se había quitado la vida, nada más, y ya mayor información no nos dieron", dijo una familiar de Rauda.

Agregó que las autoridades sospechan que pueda tratarse de un suicidio, debido al alcoholismo que Rauda padecía. Sin embargo, dijo que necesitan conocer en qué concluyen las investigaciones. "No sabemos, porque otras personas han dado otras versiones, pero no han dado mayor información y estamos a la espera de eso", sostuvo.

La familiar de Rauda explicó que algunas personas lo vieron el domingo 2 de abril por la noche y, supuestamente, se encontraba en estado de ebriedad.

Comentarios