• Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Sucesos - De primera línea

Dan último adiós a jefa de enfermería del Hospital Regional ISSS Santa Ana

Los restos de Marta Isabel Alvarenga de Tejada fueron despedidos entre aplausos, globos blancos y cánticos.
Jefa de enfermería del ISSS Santa Ana
Foto tomada de Los Interinos del ISSS.
Dan último adiós a jefa de enfermería del Hospital Regional ISSS Santa Ana

Familiares, compañeras de trabajo y amigos dieron el último adiós a la jefa de enfermería del Hospital Regional del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) de Santa Ana.

El vehículo que transportó lo restos de Marta Isabel Alvarenga de Tejada fue despedido entre aplausos, globos blancos y cánticos.

Alvarenga de Tejada falleció el viernes 5 de febrero; y el sábado por la tarde fue enterrada en un cementerio de la localidad.

"Hoy partió hacia la morada celestial nuestra compañera Marta Isabel Alvarenga de Tejada, una mujer muy linda, amable, servicial, buena amiga, buena compañera de trabajo. Deja un gran vacío en la familia del ISSS de Santa Ana... pedimos que Dios dé mucha fortaleza para toda su familia", expresó un compañero de trabajo en Facebook.

Miembros del Instituto Especializado de Profesionales de la Salud (Ieproes) también mostró sus condolencias por el fallecimiento de la jefa de enfermería.

"Nos sentimos consternados y nos unimos al dolor que embarga a su apesarada familia", lamentó Ieproes en redes sociales.

 

La familia del Instituto Especializado de Profesionales de la Salud, IEPROES expresamos nuestras más sinceras...

Publicado por IEPROES en Sábado, 6 de febrero de 2021

 

Comentarios