• Diario Digital | jueves, 01 de diciembre de 2022
  • Actualizado 12:48

Sucesos - Suicidio

Joven de 19 años se ahorcó con el cincho de su propio pantalón en un árbol en La Unión

La progenitora de Morales Uceda manifestó a las autoridades que días atrás, él ya había intentado suicidarse desconociendo las causas de por qué se quería quitar la vida.

horca-en-japxn.jpg_594723958
Joven de 19 años se ahorcó con el cincho de su propio pantalón en un árbol en La Unión

Un joven de 19 años se ahorcó con el cincho de su propio pantalón en un árbol de chilamate, en el caserío Maculis, cantón Las Marías, en Nueva Esparta, La Unión.

De acuerdo al informe brindado de la Policía a El Salvador Times, el trágico hecho ocurrió aproximadamente las 11:30 de la noche del sábado.

La madre del joven llegó al lugar y lo identificó a las autoridades como Inmar Armando Morales Uceda ,quien vivía con ella en la misma casa y dijo que al momento de ahorcarse andaba bajo los efectos del alcohol.

El cadáver de Morales quedó a pocos metros de distancia de donde vivía junto a su madre, informaron de la Policía.

El cuerpo del joven estaba con una camisa blanca, un jeans color azul y el cincho lo amarró en una de las ramas del árbol de chilamate y quedó suspendido en el aire como a 10 metros de altura del suelo.

La progenitora de Morales Uceda manifestó a las autoridades que días atrás, él ya había intentado suicidarse desconociendo las causas del porqué se quería quitar la vida.

Además, sostuvo que el joven muchas veces andaba en estado de ebriedad. 

La Policía y Fiscalía manejan el caso como suicidio y el Instituto de Medicina Legal (IML) establece que ese tipo de muerte es catalogada como asfixia.

Comentarios