Suicidio

Hombre se suicidó con tres pastillas matarratas porque "su novia ya no lo quería" en Ahuachapán

Foto cortesía Televisión Usuluteca

Según los informes de los familiares, desde hace días habría intentado quitarse la vida porque la novia que tenía ya no lo quería.

Un hombre de 33 años identificado como César Armando Marroquín Arévalo se suicidó con tres pastillas mataratas porque "su novia ya no lo quería", según lo explicó una familiar del fallecido.

De acuerdo a la Policía el hecho ocurrió el miércoles 20 de diciembre a las 4:25 de la tarde.

Marroquín Arévalo residía en el caserío El Morral, cantón la Hachadura del municipio de San Francisco Menéndez en Ahuachapán.

El día que ingirió las tres pastillas fue trasladado en una ambulancia hacia la Unidad de Salud El Camalote del cantón Cara Sucia del mismo municipio en donde falleció en horas de la tarde.

La Policía dijo que cuando Arévalo ingresó a la Unidad de Salud, fue atendido pero posteriormente falleció y su cuerpo quedó en una camilla.

Según los informes de los familiares, desde hace días habría intentado quitarse la vida porque la novia que tenía ya no lo quería.

"Él había decidido tomarse esas cosas porque la novia lo despreciaba y ya no lo quería", recalcó la familiar.

La familiar sostuvo que ya tenía días de estar con esas intenciones. "Uno lo aconsejó y nunca escuchó mis consejos", sostuvo.

"Tenía dos días de haber salido para el potrero con las pastillas para tomárselas y a la media hora salí a buscarlo a los potreros y yo va de gritarle pero él no me contestaba", expresó casi llorando la familiar.

La causa de la muerte iba a ser determinada por el médico forense.