• Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Siete días desaparecida

Joven esposa desaparece misteriosamente de su casa en Colón, La Libertad

La última vez que la vio el esposo fue en la mañana del viernes 21 de agosto cuando se despidió de ella para ir al trabajo, pero cuando llegó en la noche ya no la encontró en la casa.

Jennifer
Foto tomada de cuenta Twitter @pucaalegria
Joven esposa desaparece misteriosamente de su casa en Colón, La Libertad

Preocupación y angustia ha generado en familiares y el esposo la desaparición misteriosa de una joven en su casa ubicada en el municipio de Colón, La Libertad.

Jennifer Daniela González Martínez, de 22 años, desapareció el viernes 21 de agosto. La última vez que la vio su esposo fue la mañana de ese día cuando se despidió de ella para ir al trabajo, pero cuando llegó en la noche ya no la encontró en la casa, según relató un familiar a El Salvador Times.

El familiar dijo que se le estuvo marcando al celular, pero no ha respondido; además, todas las cuentas de redes sociales de ella están bloqueadas.

"Hemos contactado a las amistades, incluso con el esposo anduvieron buscándola casa por casa en la noche y nadie la había visto", explicó.

La joven estuvo trabajando hace tres meses en un cibercafé, pero quizás por la misma presión laboral dejó de trabajar porque le dolía mucho la cabeza, comentó su familiar.

"Estaba en busca de trabajo... había solicitado y metido curriculum en varias partes para ver si le salía trabajo".

Jennifer nunca le comentó a su esposo o familiares si alguien la acosaba o si había recibido alguna amenaza. La denuncia de su desaparición ya fue puesta a las autoridades quienes investigan el caso.

"Si ella se encuentra bien que nos llame para que no estemos con esta angustia, porque no es fácil", expresó el preocupado familiar.

"Que Dios le toque su corazón si ella está bien (...) y sino que Dios nos ayude a sobrepasar todo esto y nos de la fuerza (...) somos cristianos y confiamos en el todopoderoso", agregó.

Hizo un llamado a las personas que la hayan visto o sepan del paradero de Jennifer que se comuniquen con los familiares o las autoridades.

Comentarios