• Diario Digital | viernes, 24 de septiembre de 2021
  • Actualizado 10:09

Sucesos - Colonia Santa Lucía

Policía revela que quinceañera reportada como desaparecida se fugó con un joven mayor de edad

El detenido será acusado del delito de privación de libertad. Además, las investigaciones determinarán si hay delito sexual.
Joven mayor
Foto: PNC
Policía revela que quinceañera reportada como desaparecida se fugó con un joven mayor de edad

Una quinceañera cuya desaparición fue reportada por su familia esta semana fue encontrada el viernes pasado, informó la Policía Nacional Civil (PNC). La adolescente había sido vista por última vez a la salida del colegio Liceo Cristiano, en la colonia Santa Lucía, de Ilopango. La PNC indicó que la desaparición de la joven no fue producto de un hecho delincuencial, sino que se debió a que se fugó con un joven mayor de edad con quien mantiene una relación sentimental.

La menor fue reportada como desaparecida el martes 7 de septiembre y desde esa fecha su familia la buscaba. En un tuit de la PNC, se dio a conocer la tarde del viernes que la estudiante fue localizada en la vivienda del joven con el que se fugó.

Después de ser descubiertos, la Policía capturó al joven Eduardo Chávez Rivera, quien será acusado del delito de privación de libertad. Además, las investigaciones determinarán si hay delito sexual.

Comentarios