Sucesos - Desaparecido
Joven de una iglesia evangélica desaparece cuando iba a sacar impresiones para una actividad religiosa
El joven desapareció luego de que saliera de su casa a imprimir unas imágenes para la creación de llaveros que darían en una convención que realizará la iglesia a la que asiste este viernes, sábado y domingo.

Un joven de 17 años desapareció el pasado 30 de julio en horas de la tarde luego de que dijera a su familia que iría a sacar unas impresiones para una convención que anualmente realiza la iglesia a la que pertenece.
Marcos Isaac Ramírez Vásquez salió alrededor de las 3:00 de la tarde de su casa, ubicada en la colonia Nuevo Sitio del municipio de San Juan Opico. Según cuenta la madre, el joven se dirigió hacia un lugar cerca del instituto en donde él estudia para poder sacar las impresiones.
Pasaron tres horas desde su salida y su madre comenzó a preocuparse, ya que afirma que su hijo nunca salía por tanto tiempo de casa. “Cuando el salía siempre decía dónde iba y regresaba rápido”, dice la preocupada madre.
Antes de que el joven saliera de casa su hermana le dio su teléfono celular para que se comunicara con ellos, pero ahora cuando intentan llamarlo la operadora les desvía la llamada al correo de voz.
Lo que les parece extraño es que el joven aparece conectado en su cuenta de Facebook, pero los mensajes que familiares y amigos le envían no han sido contestados, cuenta su madre a El Salvador Times.
Intensa búsqueda
Tres horas después de haber desaparecido, la madre inició la intensa búsqueda de su hijo, sin embargo, no obtuvo ninguna pista de su paradero.
La iglesia a la que asisten es una red mundial que se han unido en oración para pedir porque el joven regrese junto a sus familiares, quienes lo buscan desesperadamente.
Ramírez Vásquez es un estudiante de segundo año de bachillerato industrial que deseaba salir adelante y convertirse en un exitoso ganadero, esperaba graduarse y poder trabajar para ahorrar y comprar ganado y así forjarse un mejor futuro.
Hasta el momento, esta madre no se explica las razones del porqué su hijo desapareció pero ruega a Dios que este aparezca sano y salvo.
Si usted sabe algo del paradero de este joven puede comunicarse al número 7217-7904, familiares agradecerán cualquier ayuda que puedan brindarles.