• Diario Digital | Miércoles, 26 de Junio de 2019
  • Actualizado 04:42

Sucesos - CUATRO DÍAS DESAPARECIDO

Joven integrante de un grupo católico desaparece en las cercanías de Metrocentro Santa Ana

Cuenta el familiar que el joven recientemente se había integrado a un grupo religioso de la la iglesia católica; además estudia bachillerato en el occidente del país.

Foto de Marco José Albanéz Ruiz, de 16 años, quien desapareció el sábado en las cercanías de Metrocentro Santa Ana.
Foto de Marco José Albanéz Ruiz, de 16 años, quien desapareció el sábado en las cercanías de Metrocentro Santa Ana.
Joven integrante de un grupo católico desaparece en las cercanías de Metrocentro Santa Ana

Marco José Albanés Ruiz, de 16 años de edad,  integrante de un grupo católico desapareció en las cercanías de Metrocentro Santa Ana el sábado 20 de octubre, según lo informado por un familiar a este medio.

El joven salió de su vivienda y fue a ese centro comercial que es visitado por miles de santanecos debido a que es uno de lugares de mayor esparcimiento en la zona occidental. 

Cuenta el familiar que el joven recientemente se había integrado a un grupo religioso de la la Iglesia Católica; además estudia bachillerato en el occidente del país.

Desde que salió de casa, Albanés ya no volvió a comunicarse con los familiares, ni siquiera por redes sociales ha mandado mensajes de que se encuentre bien. Por esa razón, la familia se encuentra muy preocupada, ya que el muchacho es un joven tranquilo y dedicado a sus estudios. 

"Él no había recibido amenazas, ni tenía rencillas personales, tampoco tenía amistades de dudosa reputación", expresó el preocupado familiar.

Aseguró que Albanés es un joven obediente y bien portado con su familia, mientras que con sus compañeros es bastante comunicativo. "Hasta donde yo sé, no le conocía alguna novia o alguna muchacha con la que anduviera", aseguró.

Dicho familiar dijo que ya se interpuso la respectiva denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) y la Policía Nacional Civil (PNC) y por seguridad prefirió no ahondar en más detalles para no entorpecer las investigaciones que realizan las autoridades.

Y es que manifestó que tiene la fe puesta en Dios en que su familiar, quien tiene cuatro días de desaparecido, sea encontrado por las respectivas autoridades.

Ante esa situación, se mantiene al margen en brindar mayor información. El agobiado familiar no pierde la esperanza que todo el dolor y sufrimiento de no saber de Albanés pronto se desvanezca cuando las autoridades lo localicen.

Si alguien tiene información o sabe del paradero del joven, la familia agradecerá se comuniquen al teléfono 7931-5611.

Comentarios