• Diario Digital | miércoles, 12 de agosto de 2020
  • Actualizado 09:54

Sucesos - LA LIBERTAD

Joven motociclista muere al estrellarse contra un carro calle a San Juan Opico

La poca iluminación y la excesiva velocidad habrían originado el accidente.
El accidente sucedió la noche del sábado. Foto tomada de Motociclistas de El Salvador.
El accidente sucedió la noche del sábado. Foto tomada de Motociclistas de El Salvador.
Joven motociclista muere al estrellarse contra un carro calle a San Juan Opico

Un motociclista murió la noche del sábado tras accidentarse cuando circulaba en carretera de San Juan Opico, en La Libertad, a San Salvador.

Fuentes policiales detallaron que la tragedia sucedió cuando circulaba por un sector del kilómetro 38 de la mencionada carretera. En ese momento chocó de frente contra un vehículo que y debido al impacto quedó destruida la moto y parte del automotor.

La identidad de la víctima no fue revelada por las autoridades; sin embargo, estiman que se trataba de un hombre que no superaba los 30 años.

“Esa zona es bien peligrosa porque hay poca iluminación, es posible que uno de los factores que causó este accidente es la excesiva velocidad”, explicó una fuente policial a este medio.

Las autoridades investigan las circunstancias en que ocurrieron los hechos para determinar si fue imprudencia del motociclista o del conductor del vehículo de tipo sedán.

“El llamado es para que los conductores tomen las precauciones cuando circulen por esta carretera, no se dejen ir por la alta velocidad, sean precavidos y no se distraigan”, fueron recomendaciones para los conductores de parte de la Policía.

Motociclista muere en accidente calle a San Juan Opico Foto tomada de Motociclistas de El Salvador 2

La moto en la que viajaba la víctima mortal quedó destruida. Foto tomada de Motociclistas de El Salvador.

Comentarios