• Diario Digital | lunes, 27 de junio de 2022
  • Actualizado 17:26

Sucesos - La Unión

Una joven que paseaba con amigos cae de lancha y se ahoga en la laguna de Olomega

Las tres personas que andaban con la víctima fueron detenidas en vías de investigación. Yajaira Karina Luna dejó en orfandad a un hijo de dos años, informaron allegados.

Nena de 18 años ahogada en Olomega
Fotos EST/Cortesía Protección Civil
Una joven que paseaba con amigos cae de lancha y se ahoga en la laguna de Olomega

Una joven que paseaba junto a sus amigos se cayó de una lancha y se ahogó en la laguna de Olomega, situada en el municipio de El Carmen, en La Unión.

Yajaira Karina Luna Rodríguez, de 18 años, se ahogó el pasado martes 14 de junio por la tarde y su cuerpo fue encontrado este miércoles 15 en el mismo sector. Luna era residente del caserío El Espino, en el cantón Los Conejos, de El Carmen.

El cuerpo de la joven fue encontrado y rescatado por equipos de Protección Civil, que fueron acompañados por la Fuerza Armada y la Cruz Roja.

Fuentes cercanas al caso detallaron que Luna iba acompañada de tres personas más y se presume que andaban en estado de ebriedad.

"Ella se cayó de la lancha a la hora que venía la tormenta en la zona conocida como sector de El Brazo, de la misma laguna", detalló una fuente.

Las tres personas que andaban con ella fueron detenidas en vías de investigación. Luna dejó en orfandad a un hijo de dos años, informaron allegados.

Comentarios