• Diario Digital | jueves, 13 de junio de 2024
  • Actualizado 00:00

Sucesos - San Salvador

Acusan a dos hombres y una mujer de asaltos y hurtos de piezas de vehículos

Para despistar a las autoridades, los detenidos colocaban placas falsas a los vehículos que utilizaban para cometer los ilícitos. Abrían los automotores en gasolineras y centros comerciales para hurtar las pertenencias.

 
Tres jóvenes abrían carros
Foto EST/Cortesía FAES
Acusan a dos hombres y una mujer de asaltos y hurtos de piezas de vehículos

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Nacional Civil (PNC) el martes 21 de marzo por la noche en la colonia Guadalupe, de Soyapango, en San Salvador, acusados de asaltar a personas y hurtar piezas de vehículos.

Los detenidos son José Gustavo Orantes Coreas, Jonathan Wilfredo Castillo Doño y Floridelma Cristabel Portillo. 

La PNC detalló que para despistar a las autoridades, los detenidos colocaban placas falsas a los vehículos que utilizaban para cometer los ilícitos. Además, asegura que abrían los automotores en gasolineras y centros comerciales para hurtar las pertenencias.

Se les decomisó tres carteras de mujer, dos mochilas, dos juegos de placas de vehículos y una camioneta marca Ford Scape placas P 626-658.

Serán remitidos a la Fiscalía General de la República para ser acusados de hurto agravado, posesión y tenencia de ilícita de placas de circulación y agrupaciones ilícitas, dijo la PNC.

<

Comentarios