• Diario Digital | viernes, 09 de diciembre de 2022
  • Actualizado 10:33

Sucesos - Sonsonate

Capturada por presuntamente asesinar a otra mujer a quien le robó un bebé para fingir que era suyo

Será acusada de homicidio agravado, homicidio tentado y simulación de parto o embarazo y, de ser encontrada culpable en juicio, podría pagar una condena de 50 años de cárcel.

 
La acusan de homicidio agravado
Foto tomada de PNC
Capturada por presuntamente asesinar a otra mujer a quien le robó un bebé para fingir que era suyo

La Fiscalía y Policía dieron a conocer el caso de una capturada que es señalada de asesinar a otra mujer a quien le robó un bebé para fingir que ella lo había parido.

Estefany Ramírez, de 22 años, fue detenida el 9 de julio en el municipio de San Antonio del Monte, Sonsonate, por el delito de resistencia mientras las autoridades obtenían más pruebas de su presunta culpabilidad.

Debido a que el régimen de excepción amplía de tres a 15 días la detención administrativa, la mujer permaneció en bartolinas y al finalizar las investigaciones policiales y fiscales se le notificaron los nuevos cargos que pesan en su contra.

La Policía dijo que en su contra hay pruebas científicas y testimoniales del homicidio. Será acusada de homicidio agravado, homicidio tentado y simulación de parto o embarazo y de ser encontrada culpable en juicio, podría pagar una condena de 50 años de cárcel.

Comentarios