• Diario Digital | martes, 10 de diciembre de 2019
  • Actualizado 19:38

Sucesos - FATAL DESENLACE

VIDEO: "La Bella y la Bestia", la canción que Jorge compartió horas después de estrangular y colocarle "Puta" y "Zorra" a Sofía

Jorge habría retomado esta canción la cual aborda la violencia doméstica contando la vida cotidiana de un matrimonio en donde la mujer sufre violencia física y moral por parte del marido, quien es un sujeto posesivo y alcohólico.

Imagen de Sofia Guzmán de 22 años y Jorge Salazar de 23.
Imagen de Sofia Guzmán de 22 años y Jorge Salazar de 23.
VIDEO: "La Bella y la Bestia", la canción que Jorge compartió horas después de estrangular y colocarle "Puta" y "Zorra" a Sofía

La "Bella y la Bestia", fue la canción que Jorge Luis Salazar Melara, de 23 años, compartió en su Facebook horas después de haber estrangulado y colocarle los mensajes de "Puta" y "Zorra"  a su compañera de vida Sofía Nicole Guzmán, de 22.

Dicha canción es interpretada a dueto entre Christian Jiménez Bundó, mejor conocido por su nombre artístico como "Porta" y Nora Jiménez Candanedo a quien se le conoce artísticamente con el nombre de Norykko, ambos raperos y de nacionalidad española.

En su perfil de Facebook, Jorge colocó la canción retomada de Youtube a las 6:25 de la mañana del miércoles y a la vez colocó cinco Emojis, dos corazones partidos y tres caritas con lagrimas.

Casi una hora después, se daba a conocer la noticia de que la joven había sido encontrada estrangulada en la casa que ambos compartían como pareja en el cantón Chanmico, Avenida Masferrer Norte, de la colonia Escalón.

La canción narra en su letra de que Bella es frágil como una rosa, mientras que él era una bestia, esclavo de sus impulsos...Pero el tiempo pasa y las relaciones se agotan, se cansan...

"Empiezan las discusiones, parece que a él no le gustan...Se vuelve insensible y agresivo y a bella le asusta".

"Bestia no te quiere ...Pero quiere que seas suya para siempre... ¡Si no eres mía no serás de nadie, ¿entiendes?!.

"Bella no podía más, él cada vez más era bestia (...) Cuando ella quiso hablar ya era demasiado tarde (...) Se dio cuenta que vivía junto al mal".

"Tu filo atravesó mi alma en solo un compás (...) Callaste mis lamentos con brutalidad (...) Me has convertido en un triste numero más (...) Turbia frustración fue tu perdición".

"Es demasiado tarde para ir hacía atrás,  no volveré a tener otra oportunidad (...) Seré solo un mal día en la prensa local (...) Pero mi dolor será tu prisión".

Jorge habría retomado como referencias esta canción la cual aborda la violencia doméstica contando la vida cotidiana de un matrimonio en donde la mujer sufre violencia física y moral por parte del marido, quien es un sujeto posesivo y alcohólico.

Subía fotos satánicas a su perfil de Facebook

Al revisar el perfil de Jorge en su facebook, subía algunas fotografías satánicas entre ellas la "Baphomet" el cual es una imagen antropomórfica de un macho cabrío que contiene elementos heterodoxos asociados al cristianismo en la época medieval.

"Baphomet" es uno de los simbolos más conocidos y representativos del satanismo a nivel mundial.

La tarde del jueves, el cadáver de Jorge fue encontrado ahorcado por su propio padre en una finca en la calle al volcán del cantón Chanmico, colonia Escalón.

Se presume que el desenlace fatal de la pareja se derivó por los celos de Jorge, ya que el encontró unos mensajes en el celular de Sofia, los cuales no fueron de su agrado.

Satanismo

 Imagen de la foto satánica encontrada en el Facebook de Jorge Salazar

Comentarios